Breakout - Dark Prison es un juego de acción en tres dimensiones al más puro estilo Dark Souls o The Surge, en el que los jugadores podrán controlar a un prisionero atrapado en una ciudad-prisión. Nuestro objetivo será rescatar a nuestra propia hija, que ha sido secuestrada por un grupo de mercenarios llamado 'los Apóstoles'.
El sistema de control de Breakout - Dark Prison es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha tendremos los botones para atacar, esquivar y centrar objetivo. También en la parte derecha, pero más arriba, tendremos el botón para usar las pociones (que funcionan de forma muy similar al frasco de estus de la saga Souls).
Al comenzar una nueva partida podremos crear a nuestro personaje, personalizando su aspecto de una forma muy similar a la que permiten los títulos de la saga Souls. Una vez hayamos creado a nuestro héroe, podremos empezar a completar misiones dentro de la prisión en la que transcurrirá todo el juego. Estas misiones tienen una duración relativamente breve, de manera que normalmente podremos completar todos los objetivos en menos de dos minutos.
A medida que vayamos completando misiones, también podremos ir ganando experiencia y materiales, con los que podremos mejorar nuestros atributos y nuestro equipo respectivamente. En total, podremos equipar docenas de armaduras, cascos, amuletos y armas de todo tipo, incluyendo espadas, martillos, hachas o lanzas.
Breakout - Dark Prison es un juego de acción en tres dimensiones al más puro estilo Dark Souls, pero perfectamente adaptado a dispositivos Android, con niveles más cortos pero la misma diversión. El apartado gráfico del juego, además, es bastante bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
chicos no sean rudos
??? orte
muy bueno